Pérgolas
Pérgolas con lamas orientables en República Dominicana
Las pérgolas con lamas orientables son una opción ideal si tienes en mente crear zonas donde puedas controlar el nivel de sombra.
Podrás controlar la ventilación y protección contra la lluvia y el sol directo mediante la orientación de las lamas de tu pérgola.
Además, con nuestras pérgolas de lamas te beneficiarás de muchos otros aspectos sobre todo si vives en República Dominicana.
Te ofrecemos pérgolas de lamas orientables de calidad
01.
Modernidad
Una pérgola con lamas orientables significa modernidad y diseño. Este tipo de estructuras siempre tendrán una gran funcionalidad y se verán bien.
02.
Materiales de alta gama
En INDUZEL, diseñamos pérgolas de lamas orientables con los materiales de más alta calidad, cuidando los detalles. Te garantizamos un rendimiento superior.
03.
Alta tecnología
Nuestros clientes pueden elegir sistemas automáticos de control remoto de las lamas, luces led, calefacción automática, etc.
TRABAJAMOS CONTIGO
Tu pérgola de lamas orientables a medida
Trabajamos junto a ti para que puedas elegir la medida que deseas, el color, la forma y diferentes complementos. Puedes contarnos tu proyecto, nuestro equipo le dará forma a tu pérgola de lamas orientables que tenías en mente.
Realizamos todo tipo de diseños
ESTUDIO GRATUITO
Realizamos tu pérgola de láminas orientables
Te damos la posibilidad de concertar una cita con nosotros. Te llamaremos y prepararemos una propuesta para tu proyecto.
CONTROL A DISTANCIA
Pérgola de lamas motorizadas
Nuestros clientes de República Dominicana, podrán elegir pérgolas de lamas motorizadas para controlar la apertura y cierre mediante un mando a distancia.
De forma automatizada, las lamas se abrirán según el momento y tus necesidades. Dirás adiós a los inconvenientes de la apertura manual mediante manivela.
RESISTENTE A LLUVIAS
Adaptación superior al clima
La mayor característica de una pérgola de lamas orientables, es su alta adaptabilidad a los diferentes climas. Estarás totalmente protegido día y noche, aunque llueva o el sol esté mas fuerte de lo normal.
Por consiguiente, podemos afirmar que nuestras pérgolas son estructuras para disfrutar todos los días del año.